Las inscripciones se realizan a través de la plataforma Eventbrite. Puede acceder a través de https://rinocordoba2019.eventbrite.com.ar/ o desde el siguiente botón:

Inscripciones

¿Cómo inscribirse?

Una vez que haya ingresado a la plataforma Eventbrite deberá seleccionar una o ambas inscripciones:

  • Eventos Científicos: $5.500,00 (ARS Pesos Argentinos). Incluye: Coctel de Bienvenida y los 3 días de Charlas, Conferencias, Disertaciones y Cirugías. NO INCLUYE EVENTOS SOCIALES.
  • Eventos Sociales: $6.000,00 (ARS Pesos Argentinos). Incluye: Cena de cierre en Palacio Ferreyra (fecha a confirmar) y Torneo de Golf con asado campestre y degustación de vinos en Jockey Club Córdoba (15/11/2019). Eventos a compartir con autoridades y disertantes. NO INCLUYE EVENTOS CIENTIFICOS.
IMPORTANTE: en el caso que desee participar en ambos eventos deberá seleccionar ambas opciones cuyo costo será la sumatoria individual de cada uno.

Formas de Pago

Puede elegir entre estas formas de pago:

  • Tarjetas de Crédito/Débito: VISA, Mastercard, Nativa, Naranja. Mercado Pago, American Express, Maestro. Se puede financiar en cuotas.
  • RapiPago / PagoFácil
  • Transferencia Bancaria: Hasta 72 hs. hábiles posteriores a la inscripción realizando una transferencia o depósito por el total a la  Cuenta Corriente Nº 339409412302382 ISOF SRL  –  CUIL: 30-71468443-0   –  CBU: 2850394130094123023821.
  • Pagar con efectivo: Debe abonar la totalidad del importe hasta 72 hs. hábiles posteriores a la inscripción en las oficinas de ISOF: Urquiza 332, Córdoba, Argentina. +54 (351) 426 3016

Normas de Seguridad

Las normas de seguridad vigentes en este evento científico que serán aplicadas por los organizadores – El comité ejecutivo del III Simposio Internacional de Rinología Avanzada RinoCórdoba 2019, son las siguientes:

  1. El personal abocado a la Organización del Evento deberá portar una credencial a la vista.
  2. Toda persona que concurre al III Simposio Internacional de Rinología Avanzada RinoCórdoba 2019, es responsable del cuidado de sus elementos personales. Se debe tener presente el marco de absoluta libertad con el que se maneja la comunidad de asistente (alumnos, docentes, administrativos y visitas), en virtud de lo irrestricto del ingreso y circulación, especialmente de los denominados espacios comunes .
  3. La custodia del “elemento ingresado” es de absoluta responsabilidad del usuario.
  4. Cuando se concurra a un coffee break se recomienda no dejar elemento alguno depositado sobre las banquetas, suelo o sillas.
  5. A todo asistente que concurre a las III Simposio Internacional de Rinología Avanzada RinoCórdoba 2019 se le recomienda que en todo momento cuiden sus pertenencia tales como carteras, maletín, bolsos, etc.
  6. Cuando se abandone el Auditórium se deberán llevar consigo “el elemento” (Note-book, cámaras, Celulares, etc).
  7. El servicio de seguridad contratado para esta ocasión, tiene como misión la protección de las personas (alumnos, docentes, administrativos y visitas) y el cuidado de los bienes materiales pertenecientes al auditorio.
    Por lo tanto el cuidado y control de los bienes personales son de absoluta responsabilidad del TITULAR
  8. Las puertas del Auditorium, al terminar la jornada y retirarse el personal, deberán quedar cerradas con llave.